Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Juguetes de Madera

Últimamente además de la restauración, he estado entretenida haciendo juguetes de madera, unos por encargo y otros por seguir con la tradición.
 A quienes conocieron la tienda de "El Rincón de los Trastos" ya les resultarán familiares las peonzas de madera con lanzador que hacía mi padre, tan originales, y a quienes no las conocéis aquí os las presento:














Cada una es distinta y original, y se hacen de diferentes piezas de madera sobrante de otros trabajos. Así se reciclan los materiales y hay menos desperdicios  (si queréis ver el funcionamiento del lanzador pinchar en este enlace)

Por otro lado, desde la librería "Pallabres de Carambelu" de Candás, me consultaron si podría hacerles un supermercado de madera. Era algo nuevo para mi, pero me puse a ello y este fue el resultado:






Me gustó la experiencia, así que intentaré practicar más con nuevos modelos y proyectos.
Si os interesa alguna de estas piezas, no dudéis en poneros en contacto conmigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario